jueves, 2 de julio de 2009

Llegaré

Fuerza
busca en la tierra
emergen gusanos sanos
sin corbatas
serán mariposas
libres al sol

Ve por
Aires
Buenos
nuevos

Y deja esa pena
aunque se arrastre
en venas varicosas.

Recuerda tu sangre
recuerda quien trepa
-llegaré-

Salgo de
aquí por eternos minutos
por morir en los tuyos-
por dejar mí huella ansiosa,
que tomara vida
será mi presencia
en esencia tu guerra
tendrá final

Voy a probar tus heridas
hacerlas caricias
que el viento arrastre a tu pelo
haciéndolo bailar
al tiempo de tu mirada
siempre en libertad

Llegaré-


4 comentarios:

jess dijo...

Te expresas de una Manera tan simple y real que llega tanto!
me encanto!

salu2!


_jess!

Michelle dijo...

Hola agustin:
hemos publicado otro poema tuyo "balas y disparos" para acompañar la publicación de otra hermana argentina tuya Jimena Pinto, por encontrar cierta coherencia en los poemas,ambos muy bellos.Escribenos en el muro del facebook para etiquetarte, o a mi blog!
Saludos!
Michelle
www.cristaldebaco.blogspot.com
www.sociedadpoetasanonimos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantó.. no se como llegué acá, pero me gusta mucho como escribís!

Anónimo dijo...

muy buen blog, después te pediré permiso para la publicación de material
excelente

Gabriela Bruch
La Iguana
sólo una revi de poesía
revlaiguana@yahoo.com.ar