martes, 28 de julio de 2009

De violeta




Se ilumina la avenida Callao
en una aparición,
Imagen, que nace,
color de noche –
Tenías que estar ahí.


recorriendo veredas – vidrieras,
Yo
fantasma – esclavo
a tu lado,
mendigando compañía,
atorado en tus sonrisas.

Se pinta, te pinta
mi mente
de violeta,
Esa blusa que halagaba, envuelta en alas,
Me mirabas
–atento, sonriente- te admiraba.

La avenida Córdoba de fondo,
Tus pasos hondos,
Mis manos soles - tus muñecas lunas.
Las estrellas en esa bruma que no pudimos alcanzar.

Mi imagen se desvanece, me devuelve a mi lugar,
Resbalo -capricho- en mi afán de volver.
Ya intentando, estiro los brazos,
buscando abrazo:
el de tus pasos, tu violeta y tus muñecas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho este blog..

Gi dijo...

Me encantó! Vi soles y lunas violetas

Fer Van Lacke dijo...

hola agustín:
excelentes tus poemas!
y que siga aflorando tu arte.
un abrazo