domingo, 24 de enero de 2010

Existe




Existe inmensidad en tu partida,
en la mía: plural de despedidas,
huecos atados a tus besos: Sangre de león sin selva.

Existe un don -.diminuto en tu perdón,
En mi ingenuidad, apta para mayores dolores,
Fina y delicada tortura temporal.

Existe nuestra libertad –absuelta-
Tirana indiscutida de lagrimas tuyas, de lagrimas mías
Fue lo último que compartimos
Tu silencio fue el mío,
Asesino acurrucado en la escena del crimen,
lejos del cuerpo de la victima, de la sangre fresca,
de tu grito mortal.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

heey! me gustó la lectura le dio un sentido completamente distinto al que yo veía...

Adriana dijo...

A vos si que no te perdona la imaginación!!!!!!!!!!! Excelente!!!!!

te voy a seguir Agus desde aquí pues cerré FB. por ahora...

Me encanta tu obra y no quiero perderla